Visas de Extranjeros para Colombia

Turimar presta el servicio de visas como servicio Outsourcing, por tanto no están incluidos en los programas

Ministerio de Relaciones Exteriores:
Dirección: Avenida 19 No 98 – 03 Edificio Torre 10.
Teléfonos: 382 6999 – 381 4000.
Página web:

E-mail: visasimigracion@cancilleria.gov.co
Horario: Lunes a viernes de7:30 a.m. a12:00 p.m.

Los canales de comunicación para información de trámites y servicios (asistencia en línea, Chat y teléfono) y el servicio de “haga su apostilla o legalización desde su casa u oficina” funcionarán normalmente las 24 horas del día

Para ver los requisitos y formularios de visas ingrese al siguiente link www.cancilleria.gov.co/services/colombia/visas

Para todos los trámites ante Migración Colombia, deben diligenciar el siguiente formulario, si realiza el trámite por medio de la Agencia debe anexar el siguiente formulario.

Para todas las visas:

El Ministerio de Relaciones Exteriores o los consulados son autónomos en solicitar documentos adicionales a la solicitud de la visa.

Luego de obtener la visa, si tiene una vigencia superior a3 meses, es obligatorio registrarse ante Migración Colombiana Unidad Administrativa Especial (Calle 100 No. 11B -29), dentro de los siguientes 15 días calendario siguientes a la expedición en Bogotá o de haber ingresado al país.

Notas:
Los documentos provenientes del exterior deben ser legalizados o apostillados, según el caso y traducidos al idioma Español

Las renovaciones se pueden presentar en Bogotá antes de vencerse la visa, después de vencida se considera solicitud por primer vez.

Las renovaciones de visa o las visas de la familia pueden realizarse en Colombia, anexando poder firmado por el interesado (autenticado en notaria).

Para realizar el trámite de Cédula de Extranjería, debe llevar: (Trámite personal)

Pasaporte y fotocopia del mismo.
Formulario, debidamente diligenciado.
Certificar el grupo sanguíneo y RH (si es por primera vez es posible adjuntar fotocopia de la licencia de conducción, que incluya dicha información).
Dos fotografías de 3 x 4a color, fondo blanco y de frente.
Valor cédula $ 162.000. El pago puedo realizarlo en cualquier sucursal del Banco de Occidente, Cuenta Única Nacional No 263-05464-5; para las ciudades de Leticia, Arauca y Maicao deben realizar el pago en el Grupo Aval (Banco de Bogotá).

Para mayor información puede entrar al siguiente links:  http://visados.com